martes, 29 de julio de 2025

Imagina ser un Rey

 ¿Podés imaginar lo que es ser un rey? No, claro que no, quizás puedas proyectar en tu mente de forma lógica todo lo que implica liderar un reino, una nación, sabés que debe ser sabio, debe saber tomar siempre la mejor decisión disponible et cétera, pero nunca podrías imaginar qué se siente ser un rey como corresponde porque a fin de cuentas ¿Cuantos reyes han tenido nuestra gente en comparación a la totalidad de sus miembros que han existido? Muy pocos en porcentaje y para colmo no todos ellos han sido buenos, muchos han sido cobardes traidores, corruptos por la ambición del poder para destacar entre sus estúpidas rivalidades contra otros de los suyos, a menudo olvidando que proceden del mismo árbol y creando guerras fratricidas, cediendo ante las promesas de riqueza y poder de los abrahámicos. 

No, ciertamente no saben lo que es ser un rey y no se los culpa, la era de los reyes ha terminado hace tiempo, han reducido su esperanza de vida a tal punto de que es muy fácil controlar lo que saben de su pasado, han sido domesticados cual criatura criada por su criador, tienen amnesia y ciertamente por eso tampoco recuerdan como ser súbditos o siquiera ciudadanos libres, imagínense que en el pasado una nación pagó el rescate de su rey solo para traerlo devuelta de su captura y proceder a cortarle la cabeza por haber causado la muerte de muchos leales soldados al intentar rescatar a su estúpido hijo.

Los tiempos han cambiado.

No, no se lo pueden imaginar, pero igual vamos a intentarlo, yo los ayudo

Imagínense que un rey nace de nuevo en este mundo, el crece, observa el mundo, como se comportan la gente, el, dentro suyo sabe que las cosas no andan bien y cuanto mas crece, mas recuerda y todo el conocimiento de su vida como rey aflora a cada detalle, a cada día, a cada hora, cada vez que presencia cada injusticia tanto en el presente como en el pasado y cada vez que, en su elocuencia y sabia lógica, sabe pronosticar qué es lo que va a suceder a continuación dado los datos brindados por el pasado y el presente, su frustración crece y crece ante cada uno de sus encuentros ante la "autoridad", crece teniendo que obedecer las estupideces obvias de sus padres, crece teniendo que obedecer las imposiciones del "sistema educativo". En cierto punto él dice basta, el dice "No es así, no soy así", y no importa si es o no consciente de lo que fue, él sabe en su interior que es lo correcto y que no lo es. Él da un paso al frente, intenta alzar la voz y proponer cambios, planes, ideas, logra captar la atención de algunos, pero hay un problema, él es ahora un ser humano normal, nadie cree que sea un rey porque no se ve como un rey, y los reyes ya no existen, y para colmo los que aparentaban estar con él, lo traicionan o no se comprometen realmente.

¿Podés ahora bajo ese contexto imaginarte cuan frustrante podría llegar a ser la vida de ese ex-rey? Forzado a vivir en un mundo donde para cualquier cosa se necesita dinero cuando en el pasado no tenía que preocuparse por semejante tontería, cuando todos obedecían lo que decía no por ciega fé, sino por reconocerlo como sabio y el indicado para tal cosa ¿Cuan frustrante podría llegar a ser la vida de ese ex-rey sabiendo que sus ídolos están muertos y difamados, sus dioses desecrados y convertidos en caricaturas, sus templos destruidos, los restos de su gente tirados en la tierra como si fueran basura y los responsables de todo, impunes, dando rienda suelta a cualquier depravación que se les ocurra, invirtiendo cada esfuerzo en nuevas tecnologías que hacen cada vez mas difícil que la gente se empodere y se rebele, y la gente oh la gente... muchos de ellos ya irrescatables, reducidos a bestias, siendo mejores cualquier animal en comparación, otros simplemente carentes de cualquier tipo de consciencia mas allá de lo físico, incapaces de reconocer el espíritu de un rey, son como caballos con anteojeras, esta mezcla letal también promovida y perpetuada por el enemigo por diversos métodos de control y enfermedad dieron como resultado que ahora mismo todos están siendo controlados, subyugados y esclavizados por una mafia de pederastas, parásitos que propagan más parásitos y promueven a sus parásitos aliados mediante un sistema democrático en el cual ellos siempre ganan.

Podría estar enumerando cada detalle del cual este ex-rey está consciente como para que tengas una idea de cuan frustrante debe ser vivir sabiendo que todo esta mal y nadie quiere hacer nada, creéme que podría ¿Pero de qué serviría? ¿Harías algo al respecto? Lo mas probable es que te sientas tan frustrado como él de forma gratuita y eso ahora mismo no serviría de absolutamente nada porque sé que no harías nada al respecto, vos estás muy cómodo viviendo en un país de riquezas infinitas, "cortando clavos con el culo" para ver si llegás a fin de mes con tu salario migajoso, mientras senadores, diputados y lacra similar cobran sumas millonarias por aplastar el culo en una silla, gritarse entre sí como actores en una telenovela barata donde los inválidos se pelean o incluso ir a dormir la siesta, y encima te das el tupé de defender el ser un buen ciudadano que respeta a la policía y paga sus impuestos, y llama a la policía en ves de linchar a un delincuente que sale a robarte en la vía pública, escupo sobre vos si es el caso, cobarde de mierda, merecés que el agua que sale de tus canillas sea la misma agua llena de mierda, parásitos y químicos que usa toda tu ciudad para tirar la cadena del inodoro, merecés tener que vivir alquilando infinitamente, merecés pagar impuestos que luego se ven reflejados en estupideces que te faltan el respeto, merecés que todos y cada uno de los alimentos que consumas estén contaminados con disruptores hormonales y drogas adictivas que provocan tu envejecimiento, merecés que te vigilen 24/7 con sensores, cámaras, micrófonos y satélites, fritando tu cerebro en la sopa electromagnética tóxica que resulta de todo eso. Si no es el caso no te preocupes, no hace falta que te ofendas...

Podrías tener a Nikola Tesla, podrías tener lo inalámbrico jugando a tu favor, podrías descubrir la verdad de la historia, literalmente desenterrarla, podríamos vivir mejor, abundantes, ser grandes, gloriosos, orgullosos de nuevo pero parece que no quieren. Necesitan reyes, líderes, maestros pero no pueden ver a los correctos, siguen distraídos con idiotas que no saben de lo que hablan, viven especulando sobre tal o tal cosa, le prestan tanta atención a gente que no sabe ni recuerda un carajo sobre nada, entonces ¿Para qué vino este ex-rey? ¿Cuál sería su propósito? ¿Ser testigo de la tragedia humana en primera persona? ¿Ser torturado en vivo sabiendo cuán fácil sería arreglar todo pero nadie quiere mover un pelo para tal obra? ¿Podés imaginar cuan frustrante es ver la peor injusticia que te imagines sucediendo frente a tus ojos y no tener el poder para intervenir de ninguna forma? Imagina una vida entera así, si estuvieras en los zapatos de ese ex-rey ¿No tendrías ganas de irte lo mas pronto posible de este mundo?



"Brilla audazmente, sin miedo, sin pedir disculpas a nadie, brilla como un Sol, para que cuando la oscuridad abarque todo, entonces les sea fácil encontrarte."





Salve.



 卐